Recetas tradicionales inglesas

Recetas tradicionales inglesas

Recetas tradicionales inglesas

 La hora de la comida es un momento importante para que la familia se reúna. Los recuerdos de comidas específicas, comidas familiares y recetas a menudo se entrelazan con los recuerdos de la reunión y la familia.  

Incluso más allá de sus recuerdos inmediatos, su herencia alimenticia cuenta una historia de sus antepasados. Las comidas que sus padres cocinaban pueden haber sido transmitidas por generaciones.

Comparte las recetas de tu familia con tus parientes, es una buena idea para compartir sus gustos.

¿Qué influenció la comida tradicional inglesa?

Cuando los romanos conquistaron Inglaterra, trajeron consigo alimentos básicos modernos. Cerezas, coles, guisantes y vino. Todo esto era nuevo en Inglaterra gracias a los romanos.

Por su parte, los sajones, eran hábiles agricultores. Cultivaban una variedad de hierbas, que añadían sabor a los platos existentes.

No es sorprendente que los vikingos introdujeran la tradición de ahumar las carnes. El pescado ahumado se convirtió rápidamente en un alimento básico en Gran Bretaña.

Aparte de estos tres grupos principales, la comida de Inglaterra tiene influencias de todo el mundo, gracias al comercio. Las especias extranjeras en particular han tenido un gran impacto en los sabores y cocinas inglesas; entre las especias más utilizadas se encuentran el jengibre, la canela, la pimienta y la vainilla. El perfil de sabor de Inglaterra, como se conoce hoy en día, es el resultado de un mundo de recursos.

Hoy queremos compartir algunas recetas tradicionales inglesas para saber cómo se alimentan los ingleses y cómo lo hacían sus antepasados.

Recetas tradicionales inglesas

  • Pudding de Yorkshire (Pudín de Yorkshire)

Esta es una de las recetas tradicionales inglesas más conocidas en nuestro continente. Se trata de un pan ligero y aireado que es un verdadero alimento básico en la cocina inglesa. El truco es hacer que la mezcla se infle justo en el horno.

  • Fish and chips (Pescado y patatas fritas)

Bueno en esta lista de recetas inglesas, las papas fritas y los pescados no nos suenan tan ajenos. Se trata de una clásica combinación de pescado empanado y papas fritas se ha hecho popular en todo el mundo, pero se originó en Inglaterra.

  • English pancakes (Panqueques ingleses)

Los panqueques ingleses son un panqueque delgado comparable al crêpe francés. Tradicionalmente se enrollan y se comen con azúcar y limón. Nuestra adaptación a esta receta es con dulce de leche.

  • Shepherd´s pie (Tarta de pastor)

Entre las recetas tradicionales inglesas, esta es un plato abundante que es popular en todo el Reino Unido. Se hace con cordero y se cubre con puré de papas,

  • Black Pudding (Pudín negro o suflé negro)

Se trata de una morcilla que está preparada con cebolla, grasa de cerdo, avena y sangre cocida. No pienses demasiado en cómo se hace, porque es en realidad muy similar a nuestra versión de morcilla que tanto nos gusta comer cuando hacemos asado.

  • Trifle

Una de las recetas tradicionales inglesas para comer como postre es el trifle. Cuenta con tres capas. Una de fruta, otra de crema y bizcochuelo acompañado de hojas verdes para hacer un postre llamativo.

  • English breakfast (Desayuno inglés )

No existe nada más tradicional que el desayuno inglés. Este plato se llama acertadamente el "desayuno inglés completo". Disfrute de un plato completo para la comida más importante del día, con panceta, salchichas, huevos, porotos en salsa, tostadas, hongos y tomates.